Cuando decidimos desarmar viejos sistemas de creencias el milagro ve la luz.
Aprovechamos eventos astrológicos, climáticos y hasta físicos para que nuestras mentes sean re-educadas.
Desde hace 2 años soy estudiante de Un Curso de Milagros y todo lo que enseño/aprendo no puede sino aterrizar en esta corrección mental que Jesús comparte, que de tan simple requiere una voluntad y decisión férreas para no perderlas de vista.
Así, te presento una re-visión de los 4 arquetipos femeninos descritos en “Luna Roja” de Miranda Gray.
La bruja en mi
Menstruación- Luna nueva- Invierno
¿Cómo puedo aprender del arquetipo de la bruja a transformar mis percepciones erróneas nacidas del ego? Entrando en la cueva.
¿Qué cueva, en dónde? Adentro, la salida siempre es hacia dentro, silencio, lentitud, quietud.
¿Yo Superior, Guía? La parte de tu mente que habla en favor de Dios por ti, es el Espíritu Santo (santo = puro) que no se ha contaminado con un sistema de pensamiento dual y aprovecha todas tus percepciones como puentes hacia la Verdad.
Siéntate en silencio, cómodamente y respira, ve adentro y contacta con tu Yo Superior, sabrás que llegaste porque sientes paz. Habla, ora, medita… cuéntale tus preocupaciones y luego escucha.
Buen viaje!
La doncella en mí
Preovulación- Luna creciente- Primavera
Es la energía motora, esa que trae a la vida todo lo que comprendiste mientras invernabas.
Con la inocencia y libertad de una niña que juguetea entre los árboles, pura y dinámica, nos disponemos a renaSer más sabias, sosteniendo firme el arco y la flecha de nuestra voluntad para no caer en las trampas del ego.
Cazar, es conectar con la atención consciente de Ser la observadora de nuestros pensamientos, no importa tanto lo que hagamos o digamos cuando la claridad de la arquera está fija en la mente recta. Desde ahí nuestras ideas son claras y los objetivos se desapegan del control.
La mujer virgen nos invita a comer sano, respirar, beber agua y ejercitarnos aprovechando el estallido de energía, desde la idea de que estamos cuidando el vehículo que nuestra alma ha decidido usar para despertar.
Actívate!
La madre en mi
Ovulación- Luna llena- Verano
Nos invita a concebir la UNICIDAD, donde escuchamos y guiamos sin juzgar, sin atacar.
La madre enseña a extenderse comunicando; para aprender enseñando las lecciones de esta escuela de la vida a ese “exterior” que solo es un reflejo de sí misma a través de una nutrición compartida.
Es el regreso a la Fuente, al Origen al Padre/Madre donde las relaciones especiales son santificadas cuando pedimos la visión de Cristo.
En cada luna llena nos sentamos en círculo para estudiar UCDM y hacer un viaje de perdón con la Respiración Ovárica Alquimia Femenina. Si sientes el llamado eres bienvenida.
Comaparte!
La chamana en mi
Premenstruación- Luna menguante- Otoño
Nos revela los aspectos ocultos del inconsciente a fin de que sean llevados a la Luz.
Libre y voluntariamente el canal de la intuición, la Voz del Espíritu Santo, que nos habla de mil formas y nos guía de modos diversos para cerrar ciclos ilusorios e ir desembocando en la realidad que al ojo humano le cuesta ver.
Ella estrena el camino para que pase la bruja, has emprendido el viaje hacia la cueva.
Suelta!
Puedes revisar ESTE video completo sobre los 4 arquetipos y descargar AQUÍ tu calendario lunar.
Recuerda que nos reunimos en CADA LUNA LLENA a meditar, eres bienvenida cuando sientas el llamado!
Deja un comentario